El Centro de Arte Dos de Mayo presenta una nueva edición del programa Picnic Sessions por el que ofrecerán performances y conciertos, entre otras actividades gratuitas.

Este año la programación ha sido comisariada por Juan Domínguez y Jose Villalobos quienes han planteado unas Picnic que insisten en lo efímero, en el aquí y ahora, en la sutileza del juego de intensidades y en los límites de la percepción y lo desconocido.



Las citas comenzarán el jueves 4 de junio con una performance del artista Antoni Hervás, seguido de un concierto y una performance de Ryan Rivadeneyra. Ese mismo día habrá, además, charlas, mapas gastronómicos y poesía. El horario de las actividades será de 21.00 hasta las 23.00 horas.

Asimismo, la programación contará con propuestas musicales de excepción ya que el 4 de junio tendrá lugar el concierto de Richard Dawson, y el 16 de julio lo harán Blood Sport y John Grvy.

Además, la programación incluye propuestas como Speaking dance de Jonathan Burrows, My stories, your emails de Úrsula Martinez, la picnic-conferencia de Félix Pérez Hita, una performance del dúo Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, y otra de Sara Manente y Marcos Simöes, Telepatía en Madrid.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here