Tiempo de lectura 1 minuto


En la tarde de ayer, Raúl López junto con la concejala de salud y la concejala de servicios sociales, mantuvieron una reunión social para tratar temas de trabajo en conjunto para un futuro próximo.

Los temas que los miembros de la Asociación solicitaron al Alcalde fueron sobre todo el mantenimiento de las subvenciones, esenciales para estos colectivos sociales, y facilitar convenios de colaboración con otras entidades sociales para aunar esfuerzos.

Raúl López intercambió con ellos distintos temas de actualidad para el municipio, obras de remodelación en calles y aceras, apertura de nuevos espacios, la viabilidad financiera del municipio, y sobre todo el plan del Centro Comercial y Ocio Garaeta.

En palabras del Alcalde y candidato a la Alcaldía, Raúl López, “este equipo de gobierno en esta legislatura ha sido especialmente sensible con las asociaciones de carácter social como es ésta. Tenemos que apoyar y ayudar a estos colectivos por la dedicación y esfuerzo que hacen ayudando a familiares y a vecinos”.
 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *