El equipo de la presidenta del PP de Madrid y portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha denunciado el incremento «anómalo» en pocas horas de más de 70.000 seguidores en la cuenta en Twitter de la concejala popular, aspecto que ha puesto en conocimiento a la empresa en España.  

Fuentes del PP de Madrid han explicado que se ha adjuntado en ese mensaje la etiqueta #NoBots, el término con el que se denomina a los perfiles «irreales» o «falsos» que suelen crearse para generar un aumento de una cuenta en esta red social.



Por tanto y ante este incremento «anómalo» que podría ir encaminado a «desprestigiar» la cuenta personal de Aguirre, se ha optado por comunicar esta situación a la compañía.
 

«En las últimas horas Esperanza ha tenido un incremento de más de 70.000 seguidores. Se lo comunicamos a @TwitterSpain. #NoBots», recalca el mensaje del equipo de la portavoz municipal y presidenta del PP de Madrid.  

Las mismas fuentes indican que una situación similar fue denunciada recientemente a principio de mes por el equipo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here