Arde el Ayuntamiento de Brunete: imágenes

Arde el Ayuntamiento de Brunete: imágenes

Un incendio originado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Brunete ha calcinado este espacio y se ha extendido a una zona más amplia del edificio del Consistorio. Los bomberos están trabajando en la extinción.

El incendio ha afectado a dos viviendas aledañas al edificio y la cubierta está «colapsada». Al lugar se han desplazado los servicios de emergencias que piden a los ciudadanos evitar las zonas próximas para facilitar el trabajo de extinción.

El departamento de Prensa del Ayuntamiento de Brunete ha confirmado que el incendio se ha originado el salón de plenos y que ha afectado a dos viviendas, una de ellas sin habitar. No se han producido daños personales. El Consistorio ha ofrecido realojamiento a la vecina de la segunda vivienda afectada por las llamas.

- Advertisement -

«En el salón de plenos no existía hoy actividad. Tampoco se almacena información que afecte al día a día de la actividad municipal», ha asegurado el Ayuntamiento de Brunete: «Desde el Ayuntamiento de Brunete estamos profundamente consternados por lo sucedido. Nuestra Plaza Mayor es el corazón del pueblo».

La Guardia Civil investiga las causas del incendio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS