La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha señalado este jueves que se va a entender «estupendamente» con la futura presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y está segura de que van a poder trabajar juntas.  

En declaraciones a Onda Cero, la alcaldesa ha felicitado a Cifuentes, después de que este miércoles anunciara junto con el líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, que habían cerrado el pacto de investidura.



«No nos conocemos personalmente pero he visto en sus declaraciones y actitudes un camino en el que creo que nos vamos a encontrar institucionalmente muy bien y creo que vamos a trabajar juntas», ha señalado Carmena.  

Preguntada por si el hecho que de Cifuentes sea del PP y ella de Ahora Madrid puede suponer algún problema, Carmena ha indicado que la ideología «no es un elemento que pueda separar la gestión». En su opinión, «tiene que ver mucho con los objetivos» y una vez establecidos estos objetivos «hay mucha coincidencia independientemente de que se pueda tener uno u otro planteamiento ideológico», ha indicado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here