La primera exposición de coches de House of cars llega a la madrileña Plaza de Callao el próximo martes 23 de junio con algunos de los modelos más icónicos del mundo del automóvil. Una muestra al aire libre y con entrada gratuita que permanecerá abierta al público entre las 14.00 horas y las 18.30 horas.  

José Vicente Díez, protagonista de House of cars -la primera serie de motor española de Discovery MAX-, traerá por primera vez a la capital seis vehículos de su colección personal, restaurados de forma artesanal por el equipo de M&M Clásicos para la satisfacción de los fans del mundo del motor.



Los clásicos elegidos serán un Buick Riviera Boattail del 72, un Chrysler New Yorker del 53, un Cadillac Eldorado del 55, un Ford Mustang Cabriolet del 66 en su versión descapotable, un Chevrolet Camaro Dragster del 78 y un Citröen ID/DS Tiburón, todo un símbolo de la estética y el diseño europeos.

NUEVA TEMPORADA DE HOUSE OF CARS

José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de House of cars con una nueva temporada en Discovery MAX.

El taller M&M Clásicos abre de nuevo sus puertas en Quintanar de la Sierra (Burgos) y lo hace con nuevas incorporaciones en el equipo y mucha más mecánica: motores españoles y europeos se sumarán esta temporada a la gran colección de coches clásicos vintage del dueño del taller.

Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo dedicará un espacio en a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here