La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado este martes la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que permitirá la convocatoria de cuatro becas del 50 por ciento en el precio del curso académico, y otros descuentos a estudiantes universitarios del municipio para el próximo curso 2015/16.  

Concretamente, se convocará una beca del 50 por ciento de excelencia académica para cualquier grado oficial (Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas); otra para el 50 por ciento el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; dos becas del 50 por ciento para los programas MBA e IMBA, así como el 15 por ciento de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.



Pueden acceder a estas ayudas estudiantes universitarios empadronados en Pozuelo que mantengan su nivel académico hasta finalizar los estudios elegidos.  

La presentación de solicitudes de las becas se realizará en el ESIC Business & Marketing School, situado en Avenida Valdenigrales, del 1 al 24 de julio, tanto para la excelencia académica como para los programas MBA e IMBA. El descuento del 15 por ciento en el curso especializado se solicitará en el momento de realizar la matrícula.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here