Los niños han sido los protagonistas en Pozuelo de Alarcón ya que a lo largo de la jornada se ha celebrado el “Día del Niño”, en el Parque Prados de Torrejón y alrededores, en la zona de la Estación.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con asociaciones de Pozuelo, ha congregado a miles de pozueleros que han disfrutado de una amplia programación con más un centenar de propuestas como concursos, cuentacuentos, manualidades, pintacaras y conciertos.



La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en funciones, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Juventud en funciones, Diego de Arístegui, y la concejal de Familia en funciones, Beatriz Pérez Abraham, entre otros, se han acercado hasta allí para compartir con las familias esta jornada de ocio. Durante su visita han recorrido los diferentes puestos para saludar y agradecer la ayuda a los colaboradores y han disfrutado de algunas de las actividades como los talleres, juegos deportivos y exhibiciones, entre otros.

El Día del Niño, que se ha celebrado durante toda la mañana y parte de la tarde, también ha contado con la colaboración de distintas instituciones y organismos oficiales como la Policía Nacional, el Regimiento Inmemorial del Rey, la Agrupación de Sanidad n º1 del Ejército de Tierra, el SUMMA 112, el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid o el Cuerpo de Bomberos, que han organizado diferentes actividades.

La  jornada, también ha sido una cita solidaria, ya que se ha llevado  a cabo una recogida de alimentos no perecederos que serán repartidos posteriormente por la Asociación Aaqua “Ayuda a quién te ayuda” a Centros Sociales de Madrid y a familias que lo necesiten.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here