/ 8 marzo 2021

Correos vendió 360.026 papeletas del Sorteo del Oro de Cruz Roja

Correos vendió 360.026 papeletas del Sorteo del Oro de Cruz Roja

Correos ha vendido en Madrid 38.307 boletos para El Sorteo más solidario del mundo de Cruz Roja, ha informado la organización en un comunicado.

La empresa postal se ha convertido de esta forma  en el principal canal de venta de estos boletos, a un precio de 5 euros por unidad, para el sorteo que se celebró este jueves en la ciudad de Alicante.

Se cumplen así 22 años de colaboración entre ambas entidades que culmina en esta ocasión  con la venta, por parte de CORREOS, de un total de 360.026 papeletas, una cantidad parecida  respecto a años anteriores.

- Advertisement -

Los boletos son las «auténticas insignias» del Sorteo de Oro. Cada año Cruz Roja lanza a través de ellos el mensaje que quiere llevar a la sociedad: «ayudar a los que más lo necesitan».

En esta ocasión, las imágenes que recogen los boletos representan la «importante» labor humanitaria que desarrolla Cruz Roja. Se ha utilizado una imagen «rompedora y original gracias al original» trabajo de la ilustradora Arancha Recio, quien ha plasmado con su particular visión todas esas labores de ayuda que desarrolla Cruz Roja, manteniendo como elemento fijo el eslogan que engloba la campaña de este año y que identifica al Sorteo del Oro de Cruz Roja como El sorteo más solidario del mundo.

En el sorteo de este año, Cruz Roja ha repartido un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros, o su contravalor en oro, y cientos de premios más de menor cuantía. En total, se han repartido 1.560 premios, valorados en más de 6,6 millones euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS