The Urban Beach Cinema, el cine de verano de Conde Duque, recibe este fin de semana a Nómada Market, que se suma a la propuesta cultural y de ocio de este verano en el antiguo cuartel.  

Nómada Market hace visible desde hace una década la obra de diseñadores emergentes «afianzando cada temporada su compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY (Do it yourself) y los métodos artesanales de producción», ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.



Este mercadillo nómada llega ahora a Conde Duque, donde cada sábado y domingo de julio y agosto se darán cita las marcas más representativas del diseño independiente de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias.

Se podrá visitar, con entrada gratuita, los sábados de 11 a 15 horas y de 18 a 2.30 horas y los domingos de 11 a 15 y de 18 a 24 horas.

CINE DE VERANO

The Urban Beach Cinema propone, además, para este fin de semana, tres películas para todos los públicos. Hoy, dentro de la sección Sing along, se podrá ver Into de Woods; este sábado Los vengadores, en el apartado dedicado los sábado al Cine de otras galaxias; y el domingo, Cinderella, en la jornada dedicada al cine hecho por y con mujeres.

Las películas se proyectan cada noche a las 22 horas en el patio sur de Conde Duque. El precio de la entrada es de 6 euros, a excepción del miércoles, día de estreno, que cuesta 8 euros, y los lunes, el día dedicado al cine en familia, con un precio de 6 euros para adultos y 2 euros para niños menores de 10 años.
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here