Un vecino de Madrid de 35 años ha sido uno de los once trasladados, tres de ellos con heridas por asta, al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Jandilla, según el parte médico ofrecido en el srevicio de Urgencias del CHN.  

En concreto, M.W.O., de 38 años y de Estados Unidos, ha sufrido, en el tramo de Santo Domingo, una herida por asta de toro en la axila derecha. Se encuentra en quirófano y parece que su pronóstico no es grave.



También ha sido trasladado, desde Mercaderes, D.M.O., varón de 27 años, de California (EEUU), herido por asta superficial en la zona lumbar. Su pronóstico es leve. Por su parte, A.D.O., varón de 30 años, de Reino Unido, ha sido evacuado desde Telefónica por asta de toro en el empeine. Está pendiente de pronóstico.

Hay además otros ocho trasladados con diferentes contusiones. Desde Estafeta, R.H.O., varón de 25 años, de Arizona (EE.UU.), con traumatismo facial y su pronóstico menos grave; y D.M.R., varón de 35 años y de Madrid, con luxación de hombro. Ha sido dado de alto.

Desde el Ayuntamiento ha sido evacuado M.P.R., varón de 57 años y de Guipuzcoa, con contusión en el muslo de carácter leve. M.Z.O., varón de 21 años y de Estados Unidos presenta traumatismo facial; y S.M.G., varón de 22 años, de Alfaro, ha sufrido en el tramo de Telefónica traumatismo craneal leve.

M.M.D., varón de 35 años, de Madrid, sufre traumatismo craneofacial, con pronóstico reservado; F.S.O., varón de 34 años, de Estados Unidos, ha sido trasladado desde Mercaderes con una leve contusión; y C.C.N., varón de 37 años, de Estella, presenta contusión lumbar con pronostico reservado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here