El festival de country rock Wild Way Festival Country Charro 2015 arrancará el próximo 10 de septiembre en Gijón, para luego pasar por Valladolid, Madrid y Salamanca, donde cerrará con un concierto en la Plaza Mayor y dentro de la programación de fiestas de la ciudad.

Según ha avanzado la organización, tras el «éxito» de su primera edición, este año vuelve con un nuevo formato de festival on the road que recorrerá distintas ciudades.



El cartel viene encabezado por Nashville Jace Everett, conocido por su contribución a la popular serie de tv True Blood, y repetirán en el cartel los polacos FreebornBrother, una pareja que «dejó atónitos a los espectadores de la pasada edición» y que en esta ocasión vuelve en formato trio.

Asimismo, aterrizan desde Rusia en el Wild Way Festival Country Charro 2015 las jóvenes estrellas del country rock de su país, Los Country Hell y completará el cartel el español galardonado en Tejas InBlauK, junto a otras bandas del género.

Además, marcas como Ibanez regalarán varias guitarras a los asistentes y otros productos a los asistentes en un evento con carácter benéfico, pues la mitad de los beneficios irán destinados a Cáritas.

En concreto, Gijón será punto de partida el jueves 10 de septiembre, a las 20.00 horas en la Sala Acapulco; el 11 de septiembre tocará en la Sala Porta Caeli de Valladolid, a las 19.30 horas; el 12 de septiembrea las 18:00 horas cogerá el testigo la Sala Siroco de Madrid; y cerrará la Plaza Mayor de Salamanca, a las 19.00 horas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here