Tiempo de lectura 1 minuto

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid abren su temporada de teatro con Bajo Terapia, una comedia firmada por Matías del Federico y dirigida por el director argentino, Daniel Veronese, según ha informado la organización en un comunicado.  

La obra narra la historia de tres parejas en crisis, interpretadas por los populares Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, que se someten a una particular terapia que provocará conflictos inesperados. El espectáculo estará en cartel del 27 de agosto al 27 de septiembre en la Sala Verde.

El director define la obra como “una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras”. “A lo largo de una sesión muy particular, en un espacio concebido para esta tarea, los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar movimientos y a interpretar su juego oculto”, ha añadido.

El texto, de Matías del Federico, fue uno de los ganadores del concurso Contar 1, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales Argentinos, la Asociación Argentina de Actores y Argentores. Además, Bajo Terapia se estrenó con gran éxito en Buenos Aires a principios de 2015, con distinto elenco y mismo director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *