La empresa de ropa deportiva adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio ampliando su relación hasta 2026.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, explicó que esta renovación «se produce en el convencimiento de que es lo mejor para la RFEF y para sus diferentes selecciones».



«Al mismo tiempo, creemos en la rentabilidad que los equipos nacionales brindarán, de nuevo, a la marca de material deportivo. La RFEF y adidas llevamos mucho tiempo caminando juntos y hemos decidido seguir haciéndolo durante un nuevo período hasta 2026, periodo que, estamos seguros, será tan fructífero como siempre para ambas partes», deseó a través de un comunicado.

Por su parte, el CEO del Grupo adidas, Herbert Hainer, explicó que están «muy orgullosos y entusiasmados» con este acuerdo. «adidas es líder global en fútbol y la selección española es uno de los equipos más fuertes del mundo, lo que convierte este patrocinio en una acuerdo perfecto. Esperamos continuar nuestro exitoso patrocinio y apoyar a la Selección Española en sus futuros logros», deseó.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here