La Plaza de Callao acogerá el 13 de septiembre la presentación de casi un centenar de productos con el sello de calidad de Taiwan.

Coincidiendo con la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, la  Plaza del Callao se transformará en una casa en la que todo aquel que lo desee podrá conocer de primera mano un total de 41 marcas con casi un centenar de productos con el sello Taiwan Excellence, la máxima distinción otorgada a diseños taiwaneses que abarcan innovación y valor añadido.



Con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, el evento llega por cuarta vez a la capital, donde el público podrá apreciar la calidad taiwanesa a través de una muestra de más de 80 productos que han obtenido el Premio a la Excelencia de Taiwán, gracias a criterios de evaluación en I+D, diseño, calidad y comercialización.

En palabras de la directora de Taiwan Trade Center, Inés Wu, «el premio Excelencia de Taiwán es el galardón de mayor prestigio otorgado a los productos de mejor calidad y de mayor innovación en el país».

Taitra, Taiwan External Trade Development Council, como socio estratégico de las empresas asociadas a este sello comercial, organiza eventos de Taiwan Excellence en España en línea con «los objetivos de atraer a los consumidores más exigentes del mundo además de estrechar vínculos comerciales entre ambos países».

Bajo el claim Taiwan Excellence vive contigo, el sello de calidad de Taiwán pretende recrear cómo sus productos más punteros conviven con las personas. Desde el jardín a la sala de estar pasando por la cocina y la terraza; todas las estancias de la casa estarán dotadas de la tecnología deportiva y el hogar más punteros, lo último en ingeniería para el ciclismo, informática, seguridad y salud.

Durante el evento, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán hará entrega de los Premios Taiwan Excellece a personalidades españolas que representan los valores del máximo galardón que se le puede otorgar a un producto de origen taiwanés en tres categorías: valores en el deporte, excelencia en el periodismo deportivo e innovación tecnológica.

Además, con el fin de acercar a la ciudadanía cómo los productos del sello Taiwan Excellence están presentes en el día a día, su página oficial en Facebook contará sorteos para conseguir entradas al palco VIP de la casa para ver en primera fila el desarrollo de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España y juegos mediante los cuales poder ganar diferentes artículos presentes en la casa que se situará el próximo 13 de septiembre en la Plaza de Callao.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here