El mítico juego de Monopoly llega a Parquesur para celebrar, por primera vez en España, el 80 aniversario del juego con el tablero más grande de Europa.

Hasta el 25 de septiembre, y de forma exclusiva para el centro comercial madrileño, el juego de mesa, uno de los más conocidos y vendidos del mundo, pondrá a disposición de Parquesur un programa de actividades conmemorativas para el entretenimiento de toda la familia.



Desde su creación en 1935, el juego del Monopoly ha batido todos los récords, consiguiendo que más de 1 billón de personas haya jugado a sus diferentes versiones. En esta ocasión, las partidas tendrán lugar sobre el tablero de Monopoly gigante, donde los propios participantes harán de fichas.

En horario de lunes a domingo de 17 a 21 horas (sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14 horas) habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Durante estos días, los clientes de Parquesur también podrán celebrar el 80 aniversario del Monopoly fotografiándose con un «token» gigante -las tradicionales fichas utilizadas en el juego-, jugando en partidas interactivas o disfrutando de una exposición conmemorativa.

Además, Parquesur repartirá 10.000 euros divididos en más de 500 premios dentro del stand de la promoción «Monopoly Rasca» ubicado en la Plaza de Barcas. Para participar, los clientes deberán presentar un ticket de compra con un mínimo de 20€ y la Tarjeta VIP del centro para ganar premios directos y rascas al conseguir todas las calles del mismo color del Monopoly.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here