Con motivo de la celebración del tradicional desfile militar de la Fiesta Nacional, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo para regular el tráfico en las zonas afectadas por el recorrido que realizará cortes de tráfico y desviaciones desde este sábado y hasta el lunes.

Se recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público subterráneo, ya que varias líneas de autobuses se desviarán durante el acto.



Los primeros cortes de tráfico tendrán lugar este sábado para facilitar el ensayo del Batallón de Honores. Los cortes se darán a partir de las 22.30 horas en los paseos del Prado y Recoletos, desde la glorieta del Emperador Carlos V hasta la plaza de Colón.

Durante el desfile militar habrá cortes de tráfico y desviaciones de circulación desde las 7.30 hasta las 15 horas, afectando especialmente a los distritos de Arganzuela, Retiro, Centro, Chamberí, Salamanca y Moncloa-Aravaca.

A partir de las 7.30 horas, el desfile partirá de los paseos de la Infanta Isabel y Reina Cristina, para continuar hasta Ronda de Atocha y conectar con la Carrera de San Jerónimo. El itinerario llegará a la Rotonda del Monumento a las Víctimas del 11M y continuará hasta la glorieta del Emperador Carlos V.

La circulación de las calles perpendiculares al recorrido del desfile se cortarán de 10 a 14 horas, afectando a las calles Alcalá, Armada Española, Génova, Goya y calzadas laterales del paseo de Recoletos.

También habrá cortes de tráfico en el tramo inicial del paseo de la Castellana, desde la Glorieta Emilio Castelar hasta Plaza Colón. Tramos de las calles Ayala y Marqués de Villamagna, desde el Paseo de la Castellana hasta Serrano, sufrirán cortes a partir de las 10.30 horas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here