-Publicidad-

La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) ha adjudicado a través de subasta pública la antigua sede de RTVE y un palacete de Madrid, dos edificios propiedad de la Administración General del Estado, por un importe total de 24,33 millones de euros.

Según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, estos dos edificios forman parte del Programa para la Puesta en Valor de los Activos inmobiliarios del Estado.

-Publicidad-

En concreto, la antigua sede de RTVE situada en el Paseo de la Habana se ha adjudicado a Martell Investments por una oferta de 10,8 millones de euros, lo que supone algo más de un 60% de incremento sobre el tipo de licitación (6,7 millones de euros).

Este edificio cuenta con una superficie edificada de 2.258 metros cuadrados, según consta en el Plan Especial de regulación de volumen y mejora de la ordenación pormenorizada del edificio, y se encuentra libre de ocupantes.

Por su parte, el palacete, situado en el Paseo de la Castellana, 64 y conocido como Palacete de Moreno Benítez, ha sido adjudicado a Caboel por 13,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 92% sobre el tipo de licitación (7,02 millones euros).

El palacete, que está en el centro de la capital, tiene una superficie construida de 1.341 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y también se encuentra vacío.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here