-Publicidad-

Macklemore & Ryan Lewis han anunciado su primera gira europea tras dos años, que contará con una parada en nuestro país el 1 de abril de 2016 en el BarclayCard Center de Madrid.

Las entradas para este concierto, único en España, saldrán a la venta este viernes en livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es además de en Fnac, Viajes Halcón, Viajes Carrefour y centros de El Corte Inglés.

-Publicidad-

Las personas registradas o que se registren gratuitamente en livenation.es podrán acceder a la preventa exclusiva disponible desde las 10 del 28 de octubre y hasta las 9 del 30 de octubre.

Esta gira europea, que durará 31 días, será la continuación de su gira norteamericana, que transcurrirá en enero y febrero y tendrá lugar en teatros históricos de los Estados Unidos.

El dúo ha unido a su gira a Plus 1 para que 1€ de cada entrada comprada de sus conciertos sirva para apoyar a Partners in Health, Equal Justice Initiative, Youth Speaks y 30/30 Project, comprometiéndose a usar todos sus recursos y plataformas para luchar por la equidad y la justicia, colaborando con asociaciones que compartan estos mismos valores.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here