Cuando los madrileños pensamos en un sándwich, rápidamente se nos viene a la cabeza esa parte del cuerpo que desde 1939 asociamos a la comida: Rodilla.
La cadena de restauración, con motivo de su 85 aniversario y como homenaje a la ciudad que la vio nacer, ha presentado el «Sándwich Madrid«, que ya está disponible en todos los establecimientos de Rodilla, así como en la opción de entrega a domicilio y en packs.
La presentación del nuevo sándwich, que incluye jamón, pimiento verde, queso crema, mahonesa y pollo, tuvo lugar en un emblemático (y castizo) emplazamiento, como es el establecimiento de Rodilla en la Plaza de Callao.
Allí, Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte, destacó que «entre los recuerdos más agradables en la memoria de todos los madrileños siempre hay un lugar para el sabor de estos sándwiches que no se encontraban en ningún otro sitio. Rodilla era, y sigue siendo, una parada obligada para los turistas y visitantes de nuestra ciudad«.
Consolidación del vínculo con la Comunidad de Madrid
Este nuevo lanzamiento consolida el vínculo entre Rodilla y la Comunidad de Madrid. Desde su fundación en 1939 por Antonio Rodilla, la empresa ha estado presente en muchos de los eventos deportivos y culturales de la capital, ofreciendo a los clientes productos elaborados con artesanía y calidad. En la actualidad cuenta con más de 150 restaurantes y están presentes en 11 comunidades autónomas.