-Publicidad-

Más de cien empresas ofrecerán más de 1.000 empleos para perfiles profesionales, senior y desempleados; así como un total de 3.000 prácticas remuneradas internacionales para estudiantes, en la Primera Feria del Empleo en la Era Digital, que se celebra este miércoles, 21 de octubre, en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

El evento, que será inaugurado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, está enfocado a las tendencias laborales actuales, en el contexto digital y tiene el objetivo de actuar como «un punto de encuentro activo, donde candidatos y empresas interactúen» y donde los participantes reciban la información y las herramientas necesarias «para saber cómo evolucionar hacia las nuevas necesidades del mercado laboral».

-Publicidad-

El acceso es gratuito, pero los visitantes tendrán que inscribirse previamente en la web feriadelempleo.es, donde, tras su registro, obtendrán un itinerario personalizado y acorde con sus necesidades laborales, que deberán seguir a lo largo la feria.

Los organizadores han señalado que durante ese recorrido «a la carta», denominado «El Circuito del Éxito», podrán asistir a mesas redondas y actividades enfocadas a la optimización de su perfil laboral –con speed interviews, rondas de éxito, open talks, actividades en E-Labs, asesoramiento personalizado, coaching ejecutivo, puntos de atención al autónomo y emprendimiento– y a más de 50 ponencias y talleres temáticos y sectoriales.

La feria contará también una zona dedicada al emprendimiento, donde los usuarios recibirán el asesoramiento necesario para responder a todas sus dudas relacionadas con la financiación, gestión, planificación e incluso la búsqueda de talento que haga de su negocio un éxito.

Además, podrán conocer, desde el «Open Demo Área», las últimas tecnologías y aplicaciones de reclutamiento y contratación que siguen las empresas.

En cuanto a las ponencias, se tratarán diversos temas que darán a conocer ¿Qué es el magnetismo personal y cómo aprovecharlo para una mejora profesional?, El reto de la transformación digital de las empresas; ¿Cómo adaptar el CV a la era digital?; La transformación digital de la empresa: ¿qué es?, ¿cómo te afecta?, ¿qué perfiles encajan mejor? o ¿cómo prepararte?.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here