-Publicidad-

El chef estadounidense Grant Achatz, con tres estrellas Michelin en su restaurante Alinea de Chicago, trasladará su restaurante a la capital española durante cuatro semanas. Alinea Madrid se ubicará del 12 de enero al 6 de febrero en el espacio que en estos momentos ocupa el Desayunador VIP del hotel NH Collection Eurobuilding.

Para habilitarlo, se llevará a cabo un adaptación del espacio que permita a Grant y a su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Chicago y utilizará una de las múltiples cocinas que dispone el hotel, informó la cadena hotelera.

-Publicidad-

El espacio propuesto cuenta con el apoyo de NH Hotel Group, dentro de su apuesta por la gastronomía que el grupo hotelero está realizando en España. Con este proyecto reunirá bajo el mismo techo a seis estrellas Michelin.

Las reservas se realizarán como se vienen haciendo en Alinea Chicago a través de su web con el sistema de prepago que lanzó el grupo Acthatz en el año 2011.

Además, está previsto que el chef estadounidense Grant Achatz colabore con el chef David Muñoz, también tres estrellas Michelin, del restaurante DiverXO, que el chef dará a conocer la semana que viene.

Grant Achatz es uno de los chef más premiados y reconocidos del mundo. Su cocina innovadora, emocional y modernista le ha llevado a ganar el premio de la Fundación James Beard al Mejor Chef de EE.UU. Su restaurante Alinea ha sido reconocido como el mejor restaurante del mundo por la revista Elite Traveler y el mejor restaurante de EEUU por la revista The Worlds 50 Best Restaurants and Gourmet en tres ocasiones.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here