-Publicidad-

Los Teatros del Canal estrenan El príncipe de Maquiavelo, un monólogo político dirigido por Juan Carlos Rubio e interpretado por Fernando Cayo que estará en la Sala Negra del 16 de octubre al 8 de noviembre.

Se trata de la primera adaptación al teatro de este ensayo filosófico. Juan Carlos Rubio se ha encargado de convertir el texto político en una dramaturgia teatral y además ha dirigido el espectáculo.

-Publicidad-

«La obra llega a Madrid tras el éxito cosechado por los mejores festivales de teatro clásico de este país, donde ha conseguido tanto el éxito de la crítica teatral como las ovaciones del público que han agotado todas las localidades», asegura la organización.

El escritor del texto originario y el protagonista de la función, Nicolás Maquiavelo, es encarnado por uno de «los mejores y más completos actores» del panorama nacional, Fernando Cayo, quien da vida a este personaje a través de un monólogo que condensa en 70 minutos fragmentos de la obras de El Príncipe, Discursos sobre la primera década de Tito Livio, El arte de la guerra, La Mandrágora y correspondencia personal de Nicolás Maquiavelo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here