-Publicidad-

Trece hospitales de la Comunidad de Madrid están nominados a 23 Premios TOP 20, que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.

El centro con más nominaciones es el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, con un total de cinco en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Cirugía Digestiva, Sistema Nervioso, Musculoesquelético y Atención al Paciente Crítico.

-Publicidad-

Los hospitales públicos con dos nominaciones son el Hospital de Torrejón en Gestión Hospitalaria Global y Cirugía Digestiva; el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Gestión Hospitalaria Global y Corazón; el Hospital Universitario Infanta Elena en Gestión Hospitalaria Global y Mujer; el Hospital Universitario Infanta Cristina (Sur) en Atención al Paciente Crítico y Riñón y Vías Urinarias; el Hospital Universitario Infanta Leonor en Corazón y Riñón y Vías Urinarias; y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos en Respiratorio y Riñón y Vías Urinarias.

Con una nominación, los otros centros públicos nominados de la Comunidad de Madrid son: el Hospital Universitario del Sureste y el Hospital Universitario de Henares en Gestión Hospitalaria Global y el Hospital Universitario de la Princesa en Corazón.

En cuanto a los centros privados, Hospital Universitario Quirón Madrid, Hospital Quirón San Camilo y Hospital Quirón San José están nominados en la categoría de Gestión Hospitalaria Global.

Los 155 hospitales participantes, 114 del Sistema Nacional de Salud y 41 privados, proceden de quince comunidades y, en doce de ellas, hay centros nominados: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.

De los 76 hospitales nominados un 64 por ciento (49) está nominado en una única categoría, un 22 (17) opta a dos premios, un 7 por ciento (5) puede ganar tres TOP, un 4 por ciento (3) está nominado en cinco categorías y hay dos hospitales nominados en 6 categorías.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here