febrero 19, 2025 3:24 am
9.6 C
Madrid

Arte y cómic en el Espacio Telefónica

El arte en el cómic en el Espacio Telefónica Madrid
El arte en el cómic en el Espacio Telefónica

El Arte, ese gran desconocido… Muchos somos los que estamos interesados por el arte, pero cierto que también sabemos menos de lo que creemos. Vemos obras que nos suenan, que hemos visto en libros, en la tele, en carteles publicitarios y que no somos capaces de identificar. Y es que la cantidad de obras que se han ido sumando a lo largo de los años es inmensa.

A algunos les parece aburrido, sienten una desconexión entre lo que ven sobre los lienzos y su vida actual. Pues bien, esto podemos arreglarlo.

La exposición que os vamos a recomendar hoy, El Arte en el Cómic, abrirá los ojos y llamará la atención de hasta los más reacios haciendo que ese vínculo, que no logran encontrar, se abra como un puente levadizo hacia lo desconocido.

- Publicidad -

La exposición muestra obras emblemáticas de la historia del arte a través de la visión de numerosos dibujantes de cómic, iniciativas de museos en torno al cómic y una iniciativa de Fundación Telefónica de reinterpretar parte de su colección artística en viñetas.

Una oportunidad para acercarnos a este ámbito y que seguro despierta el gusanillo de más de uno.

Cuándo: Hasta el 15 de mayo. De martes a domingo de 10 a 20 horas.

- Publicidad -

Dónde: Espacio Fundación Telefónica. Calle Fuencarral 3. Metro Gran Vía.

Precio: Entrada gratuita

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Auge demográfico en Madrid: 7 millones de habitantes y una previsión de 8 millones en 15 años

Madrid crece, especialmente en municipios pequeños: un aumento del 13% en localidades de menos de 2.500 habitantes....

FECYT presenta su Plan Estratégico 2025-2027 y lanza nueva web

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha presentado su Plan Estratégico 2025-2027, en...

Biciletas, iPhones… y coches. Lo más buscado por los madrileños en las plataformas de compraventa de segunda mano

Hace apenas unos años, el mercado de segunda mano era visto como una opción marginal en España....

Drones al rescate: Madrid moderniza el control de la oruga procesionaria

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a utilizar drones para detectar la presencia de oruga procesionaria en...

Renfe suspenderá el servicio de Cercanías entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío

Renfe ha informado sobre la interrupción total del servicio de Cercanías entre las estaciones de Pinar de...

El Parque de La Alhóndiga estrena baños públicos con tecnología de autolimpieza

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la instalación de baños públicos en los parques de...