Networking
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte en colaboración con la Asociación «Emprende con Sentido» ha organizado el seminario » Networking con Sentido», que tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a partir de las 10:30 horas en el Centro de Empresas Municipal.

Esta iniciativa, de carácter totalmente gratuito, está dirigida a emprendedores, empresarios y cualquier persona que desee mejorar sus habilidades sociales y obtener mejores resultados a la hora de promocionar su negocio.
Durante aproximadamente dos horas, las personas que participen podrán conocer nuevo concepto de Networking que se apoya en la innovación social, que es más comprometido y ayuda a generar negocio a través de unas bases sólidas en cuanto a la relación que cada persona tiene con su entorno.

-Publicidad-

Además se darán las claves para lograr una comunicación efectiva de cara al público a través de la mejora de ciertas habilidades sociales que ayudarán a potenciar el carisma, la inteligencia emocional y así poder optimizar la gestión social en los networkings y otros eventos corporativos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here