El calor ha llegado y con él la temporada de piscinas y las ganas de disfrutar al aire libre. Pocos son los que soportan los envites del termómetro sin refrescarse de una u otra manera. Sombras, bebidas bien frías, ropa ligera y transpirable son algunos de los remedios más efectivos para combatir el calor. Nosotros, al igual que muchos de vosotros, imploramos por una tregua que nos permita vivir sin este agobio. Hoy queremos presentaros algo que nos lleva funcionando mucho tiempo. Se trata de la piscina del área recreativa de Riosequillo de Buitrago de Lozoya.
Un recinto de más de 4500 metros cuadrados, con un aforo para 2000 personas, agua bien fresquita y zonas verdes para disfrutar de las sombras (o del Sol para aquellos que quieran lucir moreno a la vuelta de las vacaciones) y a pocos kilómetros de Madrid.
Ideal para llevar tu propia nevera, tumbona y el mejor de los picnic y disfrutarlo en familia o con la compañía de amigos. Además, si no te apetece cargar con bártulos o estás cansado de cocinar, puedes optar por coger una toalla para ponerla sobre el césped y comer en la cafetería de la piscina. Dispone de menú, bocadillos, hamburguesas y bebidas de lo más refrescante.
No lo pienses más y escapa del calor asfixiante de la ciudad.
Cuándo: De martes a domingo de 11 a 21 horas.
Dónde: Área recreativa de Riosequillo. Carretera Madrid-Irún, km 74. Buitrago del Lozoya Ver mapa
Precio: Entre semana, 3 euros adultos y 2 euros niños hasta 14 años y jubilados. Fines de semana, 3’5 y 2’5 euros respectivamente.