Bruno
-Publicidad-

Tras la exitosa iniciativa de la venta de «pulseras mágicas» para ayudar a Bruno, este sábado 8 de julio se ha organizado una gala benéfica para conseguir recaudando dinero para apoyar la recuperación de este vecino de Boadilla, que desde hace un año lucha contra una enfermedad rara, la encefalitis autoinmune.

Bruno tiene seis años y es alumno del Colegio Quercus. El centro está realizando una campaña divulgativa y recaudatoria para ayudar a la familia a costear los tratamientos y rehabilitación que el niño necesita para su recuperación, además de poder acceder a un centro educativo especializado.

-Publicidad-

La gala, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal y cuya entrada cuesta 10 euros, será presentada por serán Alejandra Lorente y Álvaro de los Santos. Durante el transcurso de la misma los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Pablo Abraira, Natalia Millán, Víctor Ullate, Paco Arrojo, Marta Valverde, Antonio Torres, Javier Pascual Nuria Sánchez que cantarán entre otras canciones «Más que amigos».
Además se sortearán más de un centenar de regalos como una cena en la Lonja de
Boadilla o un año gratis en la escuela de Víctor Ullate y objetos donados por personas tan conocidas como Paula Echevarría, que dona para esta causa un bolso, o Patricia Montero, que ha querido colaborar con la donación unas zapatillas que tienen un gran valor sentimental para ella.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here