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Franco Noriega, el chef que cocina casi desnudo

Franco Noriega, el chef que cocina en calzoncillos. En apenas seis días, este chef y modelo peruano se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

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El joven peruano de 27 años, Franco Noriega, ha saltado a la fama en internet por su vídeo-receta en las que aparece cocinando en calzoncillos. En apenas seis días, este chef se ha vuelto viral en todas las redes sociales y ha conseguido que más de una persona se introduzca en el mundo culinario. 

El pasado 20 de octubre subió un vídeo a Youtube donde explica cómo hacer un pudding de semilla de chía, un plato rico en proteínas y calcio dulce y, según explica el joven cocinero: «Se trata de un plato súper saludable. Es el mejor postre que pueden degustar, una receta perfecta para quien quiere algo dulce y está a dieta». En cuestión de horas, el vídeo se hizo viral en la red y hoy cuenta con miles de reproducciones. 

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Lo de subir vídeos a internet no es mero pasatiempo, Noriega es chef con restaurante propio, el Baby Brasa. Ubicado en el Lower Manhattan (Nueva York),  este establecimiento está especializado en comida peruana. Ahora, con la fama que está cosechando en los últimos días, está pensando en abrir otro local también en la ciudad de Nueva York.

No obstante, el joven peruano también esconde otras caras más allá de la cocina. Es modelo y ha posado posando para fotógrafos como Mario Testino, ha participado en campañas de Dolce Gabbana, Burberry o LOreal París y ha desfilado en pasarelas de todo el mundo.

Además de los fogones y la moda, su otra gran pasión es la natación, deporte al que se dedicó hace años llegando a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas. También es defensor del nudismo y aseguro que se pasa casi todo el día sin camiseta. «Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical», aseguró en una entrevista a la CNN.

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En Instagram cuenta con 100.000 followers y su canal de Youtube poco a poco se está haciendo con más seguidores. 

Este chef en calzoncillos ha conseguido llamar la atención e introducir en el mundo culinario a más de uno. Además, ahora son muchas las marcas que se están poniendo en contacto con él, además de cadenas de televisión de todo el continente.

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