En el número 47 de la calle Ponzano, en el barrio madrileño de Chamberí, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Madrid, Candeli.
En un ambiente perfecto para compartir con amigos y familiares, Candeli, destaca por su alta gastronomía. Con un espacio moderno, elegante, y sencillo pero acogedor, ofrece unos exquisitos platos elaborados con una máxima dedicación y esfuerzo. En la esencia de este restaurante prima la frescura y calidad, por lo que sus ingredientes son estrictamente seleccionados para proporcionar el mejor producto. Todos los platos son hechos por el staff de cocineros del restaurante, incluyendo el pan y los postres.
Las recomendaciones para todo aquel que visite este magnífico lugar son la ventresca de bonito sobre pulpa de tomate, tacos de merluza acompañado con salsa tártara, pulpo a la brasa aderezado con alioli, huevos fritos con trufa negra, y el favorito del chef, buñuelos caseros con miel de caña.
En cuanto a carnes, no se puede dejar de probar la butifarra o los daditos de solomillo, la frescura y calidad de las carnes que ofrece te hará querer volver. Candeli también ofrece una variada carta de postres, donde el plato estrella es la miel y mato.
El precio medio de su carta es de 35 euros, y ofrece también un menú para grupos por una 44 euros por persona. La relación calidad-precio es bastante buena, todos sus productos se pueden pedir para llevar y la carne también se vende al peso.