Ya han pasado 10 años del estreno de series míticas como La Que Se Avecina, Big Bag Theory, o Mad Men. El tiempo pasa para todos e incluso para nuestros personajes favoritos, quienes llevan ya 10 años haciendo las mismas actuaciones. Muchas de estas series que hoy os presentamos aún siguen emitiéndose y gozan de gran éxito.
La primera parada que hacemos de este recorrido de una década es Big Bang Theory, una de las series americanas más famosas de la historia de la televisión. Pues sí, ya Sheldon tiene 10 años siendo Sheldon, y Penny lleva ya 10 años trayendo al mundo real a estos científicos “geeks”. La comedia sigue funcionando y ya van por la décima temporada, disponible ahora en Netflix. Esta serie cuenta con auténticos fans que no ven el momento del estreno de la próxima temporada.
Nuestra segunda parada es Gossip Girl, drama adolescente estrenada en 2007, la cual enganchó a los espectadores con el famoso blog de cotilleo donde la vida privada de los adolescentes de un instituto queda expuesta públicamente. ¿Quién dice que el drama no gusta y no puede divertir? Pues Gossip Girl es una muestra de ello.
Mad Men, es la tercera parada. En un contexto de los años 60 donde se narran las relaciones laborales y personales de los empleados de una agencia de publicidad, sus personajes ya cumplen 10 años de vida.
El Internado, una mítica serie española, Paula y Marcos, los protagonistas de extraños acontecimientos ya hacen 10 años de su estreno.
Otra famosa serie española, que sigue vigente y cosechando éxitos, es La Que Se Avecina. Los vecinos de Montepinar ya tienen 10 años en pantalla protagonizando una historia surrealista de la vida cotidiana.
Y finalmente de Disney, Los Magos de Waverly Place, protagonizada por la famosa familia Russo, que incluso hasta una película protagonizaron, cumple 10 años de magia en la televisión.
Esperamos que las series que aún siguen en pantalla estén 10 años más entreteniéndonos, haciéndonos reír y llorar, y emocionándonos como siempre. Y las que ya no están las seguimos recordando con cariño.