La exclusividad, lujo, y confort son el emblema de Crystal AirCruises, empresa dedicada al mercado de cruceros, Crystal Cruises, y actualmente es la impulsora de un nuevo estilo y forma de viajar a bordo de un cómodo y privado avión que transporta a sus pasajeros a los rincones más exóticos del planeta, donde además ofrece alojamiento en los mejores hoteles de la zona.
 
La compañía de cruceros Crystal Cruises propone una nueva forma de viajar, y lanza al mercado Crystal AirCruises, lujosos aviones en donde el confort del pasajero es lo primordial. ¿Los destinos? Los rincones más exóticos de nuestro planeta. La compañía ha propuesto dos itinerarios de 15 a 29 días. ¿La capacidad de plazas de pasajeros? Solo 84 privilegiados.

Iniciarán el 31 de agosto, en un Boing 777-200LR con asientos totalmente reclinables, pantallas de 24 pulgadas, y un espacio social con mesas de comedor, barra de bar, y una bodega a bordo con más de 300 vinos, así será el Gran Viaje Inaugural, la estadía será de 27 días saliendo desde Nueva York pasando por Chicago, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Shanghái, Hong Kong, Manila, Bangkok, y finalmente París. El precio ronda unos 165.000 euros por persona en régimen de todo incluido, en donde la alta gastronomía de inspiración Michelin se hará presente, e incluye estadía en cada uno de las ciudades en hoteles de lujo de la firma Península y cuatro experiencias en cada destino intercambiables, un tour privado por la Ciudad Prohibida de la capital de China, una cena privada en la Gran Muralla, un taller de artes marciales tailandesas en Bangkok, o una incursión en el Templo del Buda Esmeralda.



El segundo itinerario, la vuelta al mundo de 29 días, sale de Los Ángeles pasa por Lima, Isla de Pascua, Uluru-Australia, Ho Chi Minh City- Vietnam, Lhasa-Tíbet, Jaipur-India, Zimbabwe donde está prevista una visita a las Cataratas de Victoria, y finalmente Praga. En este tour los viajeros podrán descubrir los misteriosos moais de la Isla de Pascua, o ver un safari de tigres de bengala en el parque Ranthambore de la India, por 145.000 euros por persona. ¿Os animáis?




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here