Inditex abrirá el próximo 7 de abril en el Paseo de la Castellana la tienda de Zara más grande del mundo, con más de 6.000 metros cuadrados de superficie, según confirmó este miércoles el presidente del grupo, Pablo Isla.

La compañía elevó sus ventas un 20% en los tres últimos años en España y un 6,2% en 2016, ejercicio en el que ha creado un total de 2.480 empleos en este mercado, según ha explicado Isla, quien ha resaltado que la compañía sigue “muy activa” en este mercado.

Inditex inició en septiembre las obras de esta macrotienda o flagship de Zara, ubicada a la altura del número 79 del Paseo de la Castellana, a escasos metros de El Corte Inglés y en pleno centro financiero de la capital.

El edificio en el que se ubicará la tienda es propiedad de Amancio Ortega, que además de fundador de la compañía gallega se convertirá ahora en su casero. Anteriormente, se encontraba ocupado por Habitat y Fnac.

La nueva tienda del grupo Inditex se convertirá en la mayor de Zara en España, con unos 5.000 metros cuadrados de superficie comercial, superando de esta forma el establecimiento que posee la firma en Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid, con cinco plantas y una superficie comercial de 2.415 metros cuadrados.

La batalla está servida…


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *