Tiempo de lectura 1 minuto


El Centro de Actividades Educativas de Valdemoro acoge hasta este lunes una nueva edición de la feria Expoeducativa, que recoge las opciones de escolarización de los alumnos de la localidad desde las primeras etapas hasta los estudios universitarios o los ciclos formativos.

Las jornadas cuentan con charlas y talleres informativos generales, además de con la presencia de 29 centros educativos de Valdemoro entre escuelas infantiles, colegios e institutos, además de con la Escuela Municipal de Música y Danza, el Centro de Educación de Personas Adultas, la Escuela de Idiomas, la UNED y las universidades madrileñas, que durante los próximos días expondrán su oferta y su filosofía de trabajo, al tiempo que orientan al alumno en función de sus intereses formativos.

Este viernes se impartirá una charla bajo el título Y después de la ESO ¿qué? Bachillerato y ciclos formativos, mientras que el sábado, durante todo el día, tendrá lugar una jornada lúdica para todas las familias con actos y juegos preparados por las AMPAS y las asociaciones vecinales, que también recogerán propuestas medioambientales para Valdemoro.

Por último, el lunes se cerrarán las jornadas en la Casa de la Juventud un repaso a los estudios superiores existentes en la región y con el seminario Soy joven, hacia dónde quiero ir, para conocer las posibilidades académicas para los adolescentes de Valdemoro.