El clásico cuento infantil La Bella y la Bestia, de origen francés, cuenta la historia donde Bella es una joven que vive con su padre en un pueblecito de Francia vuelve en una versión moderna y con actores reales. Un día su padre se pierde por el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo abandona y siniestro. En él habitan personas que han sido transformadas en objetos por una maldición que la Bestia, el amo del castillo, les impone. Bella al enterarse que su padre ha sido convertido en un objeto, se intercambiará por él, y pasará a ser la criada de la Bestia. En Bella se encuentra la posibilidad de romper maleficio de la malvada y egoísta Bestia, antes de que una rosa, que sin piedad se deshoja, puede secarse pronto y atarlo eternamente a su desgracia.

Bill Condon, director de otras películas como Amanecer Parte 2, de la saga Crepúsculo o El Quinto Poder ha querido acercar este clásico cuento infantil a los adultos el lema que supura por todas sus secuencias es aprender a amar y ser amado.

La Bella y la Bestia cuenta con numerosas versiones y adaptaciones en el cine, el teatro y la literatura. Esta vez, Emma Watson, en la piel de Bella y Dan Steven, en los lomos de la Bestia protagonizaran una de las mejores adaptaciones y más fieles donde el amor, la nostalgia y la fantasía estarán presentes desde el minuto uno. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *