Tiempo de lectura 2 minutos

Madrid es una gran urbe en donde se mezclan todos los tipos de gustos y presupuestos. Os recomendamos 5 tiendas muy baratas con diseños vanguardistas que os ayudarán a la hora de ir de compras.
 

1.- Reina Pop

Si te gusta la originalidad y estampados de diseños muy coloridos, esta es tu tienda. Aunque no tenga un establecimiento físico, puedes comprar on-line en la comodidad de tu hogar. En su página web encontrarás prendas exclusivas y de muy buena calidad, los catálogos los varían bastante a menudo y entre los favoritos están las chaquetas por menos de 20 euros y las camisetas por menos de 15.
 

2.- Dulce Vestir

Muchos seguro que ya la conoceréis porque es una de las tiendas más mencionadas por blogueras, en su versión on-line sus precios son realmente bajos, no os sorprendáis ni penséis que es una broma de mal gusto o que juegan con vuestras ilusiones si veis faldas por 10 euros o bolsos por 14, ¡es totalmente cierto! Su oferta es muy variada, podéis encontrar pantalones, vestidos, chaquetas y mucho más. Otros puntos a favor son que el responsable de la página os puede dar consejos de talla a través de las redes sociales, se puede comprar por llamada telefónica o por correo electrónico, y siempre tienen tallas grandes.
 

3.- Mulaya

Sí, es un chino, pero os prometo que es un chino de buena calidad. Esta tienda ha crecido enormemente en los últimos años y ya cuenta con varias tiendas físicas especialmente en el centro de Madrid. Aquí podéis encontrar de todo, vestidos, accesorios, camisas, pantalones, perfumes, zapatos… a precios realmente bajos. No os asustéis, no es un bazar, la distribución y colocación de las prendas está en muy buen estado, y la limpieza también es bastante buena.
 

4.- Kiabi

Una de las textiles ‘low cost’ más grandes de España y Francia, al igual que Mulaya ha sabido ganar terreno en el mercado de la moda española y en los últimos años su crecimiento ha sido alucinante. En el centro comercial Xanadú en Arroyo Molinos está uno de los locales más grandes de esta marca, con 1.500 metros cuadrados en donde se exhiben todo tipo de productos de moda, desde lencería femenina hasta ropa de niños. Es una de las tiendas favoritas en Halloween y Carnaval ya que lanzan líneas de disfraces a muy buenos precios.
 

5.- Pimkie

Esta última es probablemente la más conocida de entre las anteriores. Su presencia en todo el territorio español es masiva, y si se compara con las anteriores podría decirse que no es tan ‘low cost’, pero tampoco alcanza los precios de grandes líneas, así que podríamos decir que está en un punto medio. Pimkie ofrece pantalones, camisetas, vestidos, chaquetas y demás accesorios femeninos de muy buena calidad, os recomiendo visitarla en épocas de rebajas porque hacen muy buenos descuentos, en especial en camisetas de verano y pantalones cortos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *