domingo, septiembre 15, 2024
16.4 C
Madrid

WiZink Center de Madrid con todas las letras

El banco WiZink ha culminado la transformación del nombre del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en WiZink Center.

El banco WiZink ha culminado la transformación del nombre del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en WiZink Center con la instalación de un gran rótulo corpóreo con su logotipo en la fachada de Felipe II.

El logotipo, de más 20 metros de largo y más de 2 metros de altura, tiene diseño tridimensional y potenciará la visibilidad del nuevo nombre del recinto. Las dimensiones y las características propias del montaje han hecho necesario la dedicación de un equipo de más de 15 personas para completar su instalación. Es la primera vez en la historia de este espacio que se instala un logotipo de estas dimensiones.

El banco anunció el pasado mes de noviembre el acuerdo por el que se convertía en el nuevo patrocinador del recinto madrileño tras la compra por parte de Barclaycard. WiZink inició entonces el proceso de cambio de marca y el diseño del plan de activación del patrocinio.

- Publicidad -

El banco confía en que el espacio se convierta en un elemento importante para impulsar el conocimiento del banco y sus productos. Este patrocinio le permitirá ofrecer ventajas a sus más de 1,2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en párking y restauración y un acceso exclusivo y sin esperas situado en la calle Goya.

«Contribuirá, además, a que los usuarios puedan disfrutar en las mejores instalaciones de una excelente oferta musical, deportiva y de ocio», señalan.

El Palacio de los Deportes es el espacio multiusos que más eventos organiza en España, el segundo en Europa y el 14 del mundo, según el ranking internacional Top 200 World Arenas. Ha albergado 135 eventos en 2016, una media de 3 eventos a la semana, y recibe más de un millón de espectadores al año.

- Publicidad -

La actividad que realiza contribuye al desarrollo socioeconómico de la Comunidad de Madrid, con una aportación de más de 190 millones de euros al PIB regional, especialmente en hostelería, transportes y alojamiento. Asimismo, genera más de 1.700 empleos directos, indirectos e inducidos, han indicado.

«El patrocinio de WiZink Center se enmarca en la estrategia del banco de acompañar a nuestros clientes en sus decisiones diarias de consumo y ahorro y formar parte de sus momentos de ocio más especiales, haciéndoles más sencillo el acceso a la mejor oferta cultural y deportiva. Es un espacio versátil y cercano, que refleja los valores de nuestro banco y de nuestros productos y servicios. Estamos muy ilusionados por poder contribuir a impulsar la actividad de WiZink Center», manifiesta Maribel Ferrero, directora de Marca y Comunicación de WiZink.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Hospital Universitario de Torrejón recibe el sello Madrid Excelente

El Hospital Univesitario de Torrejón, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, ha recibido...

BBVA, primer banco de España en el ‘World’s Best Companies 2024’ de la revista Time

BBVA se encuentra entre las 50 mejores empresas del mundo según Time, en concreto asciende 38 posiciones...

Madrid: ¿Cómo avanza el desarrollo económico?

Madrid es sin duda una de las ciudades más influyentes de Europa, una capital que se presenta...

Las piscinas de Madrid cierran la temporada 2024 con récord de ocupación

Este pasado domingo tenía lugar el cierre de la temporada estival en las piscinas municipales madrileñas, que...

Las Escolanías del Escorial y de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Bien de Interés Cultural

La Comunidad de Madrid declarará Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de Patrimonio Inmaterial, la...

QKFest regresa a Getafe con una programación para todos los públicos

El Festival de la Cultura de Calle, QKfest, se prepara para volver a sorprender a miles de...