¡En abril aguas mil! ¿A quién le apetece salir lloviendo? Sigue la temporada de ‘peli y mantas’, hoy os contamos las series que estrenan temporada este mes.

Llega abril y también el primer boom de la explosión seriéfila del año, inicia la temporada de primavera-verano de las series que están de boca en boca. Muchas regresan con nuevas temporadas y otras tantas debutan prometiendo ser un gran éxito.



El 10 de abril ya es una fecha marcada por muchos, llega una de las series más esperadas del año, Prison Break la serie que ha enganchado a millones de personas en el mundo, esta vez su protagonista arranca desde un principio en la cárcel ¿Cómo hará para salir de ahí?

Better Call Saul llega a las pantallas de televisión el 11 de abril en su tercera temporada, los tráilers han dado mucho de qué hablar con la aparición de varios personajes de Breakig Bad, mientras que Soul Goodman se hace más visible.

Veep, una de las mejores sátiras políticas y espejo de la realidad, realidad que cada vez es menos surrealista estrena temporada este 17 de abril, su protagonista Selina Meyer ya no es lo que era en la historia, pero promete seguir llenando la vida de sus fans de risas infinitas.  The Leftovers estrena su última temporada este mismo día, sus protagonistas ya lo han advertido, no es una serie para ver en maratón ¡menudas emociones promete el final de esta serie!

Hap and Leonard, el 20 de abril el western moderno nos dará un viaje por el lejano oeste, sí Texas de los años 80. Ese mismo día Fargo estrena nueva temporada, la cual promete introducirnos en el crudo invierno de Minesota, Ewan McGregor y Noah Hawley nos volverán a sorprender en esta historia original de los hermanos Coen.

Y finalmente, pero no menos importante Silicon Valley estrena cuarta temporada el 24 de abril, en esta nueva entrega Pied Piper tiene nuevos planes que seguro acarrean enredos y meteduras de pata, ¿Será que esta vez todos los factores en contra jugarán a su favor? 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here