Los vecinos de Villaviciosa de Odón ya pueden disfrutar de una nueva zona verde de esparcimiento y recreo que se encuentra situada en la calle Guadalajara colindante con la urbanización Campodón.

La malas condiciones en las que se encontraba este espacio de 26.899 metros cuadrados hizo necesaria en su día que se acometiera una actuación integral. La misma ha consistido en la reparación y sustitución, en su caso, de los distintos elementos que conforman el mobiliario urbano como bancos, papeleras o farolas. También se ha procedido al desbroce, limpieza y restauración de las zonas verdes, la reposición de plantas y la mejora y ampliación de la red de riego.



Uno de los atractivos principales de este entorno son las tres nuevas áreas de juegos infantiles dotadas con suelo de caucho reglamentario, así como la zona deportiva provista de canastas.

La concejal de Medio Ambiente, María Martín, se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de estos trabajos que, a su juicio, “eran muy necesarios y que ahora tienen su plasmación en la puesta a disposición de los vecinos de una nueva zona verde completamente remodelada y acondicionada para su disfrute”.  

Según manifiesta la edil, la pretensión del área es proseguir con la realización de trabajos encaminados a la mejora de otras zonas verdes e infantiles como la de los parques Antonio Machado, el conocido como el de la Bruja o el del sector de los Olivares, entre otros. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here