La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha premiado a tres alumnos del IES Margarita Salas de Majadahonda por sus trabajos de investigación.

Los premios se enmarcan dentro del II Encuentro Preuniversitario Complutense de Jóvenes Investigadores Con talento desde bachillerato, dirigido a estudiantes de 2º de Bachillerato.



Los estudiantes premiados han sido María Francés (por el proyecto Foto-catálisis de Volátiles), Alejandro Arrabal (por el proyecto El quorum sensing. La red social de las bacterias) y Ainhoa Fernández (por el proyecto La carrera hacia la Casa Blanca). Los tres han tenido que presentar y defender en público sus trabajos de investigación.

El premio para María ha sido la exención del 100 por ciento de los precios públicos correspondientes a las asignaturas del primer curso del grado universitario que elija en cualquiera de las facultades de la UCM y el premio para Alejandro y Ainhoa consiste en el 50 por ciento de la matrícula del grado que elijan cursar en la universidad.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here