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ApetEat Madrid: un restaurante 100% online de comida mediterránea para la oficina

ApetEat ofrece una carta con más de 50 platos saludables diseñados por chef profesionales con servicio de entrega directa en la oficina de sus clientes madrileños....

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La startup ApetEat, el primer restaurante 100 por cien online de comida mediterránea para la oficina, ha llegado a Madrid ofreciendo una carta con más de 50 platos saludables diseñados por chef profesionales con servicio de entrega directa en la oficina de sus clientes. Actualmente gestiona una media de 2.000 pedidos mensuales.

ApetEat nace en noviembre de 2015 de la mano de Pablo Samaranch y Eduardo Liviano, que vieron una oportunidad «clara» de negocio en el terreno del food delivery especializado en el entorno laboral. «Nuestra misión es dar respuesta a una necesidad básica como el almuerzo en un contexto desfavorable como el de la oficina, en el que solemos comer mal y rápido, aportando valor y experiencias únicas a las personas», señala Samaranch, CEO de ApetEat.

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La propuesta de ApetEat son «platos mediterráneos y saludables», diseñados por chefs profesionales utilizando materias primas de calidad y un servicio de entrega diaria directamente en la oficina de sus clientes. «Actualmente tenemos una carta propia con más de 50 platos disponibles que vamos rotando e incluso añadiendo nuevas referencias todos los martes con el objetivo de dinamizar la oferta y que los clientes no se cansen nunca».

Al igual que en un restaurante, en ApetEat se puede elegir entre medio menú desde 6 euros, menú completo desde 9 euros o pedir a la carta los platos que deseen. Solo hay que registrarse en la web y realizar el pedido antes de las 11.30 horas. La entrega se hará entre las 12 y las 14 horas de ese mismo día.

No se obliga a un pedido mínimo, la entrega es gratuita y se puede pagar tanto con tarjeta como con cheques restaurante (excepto efectivo). Además, ApetEat da la opción de contratar su servicio de menús diarios a empresas que quieran incluir entre sus incentivos esta oportunidad de premiar y cuidar a sus empleados a través de una alimentación adecuada.

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En la actualidad, la compañía opera en los principales núcleos empresariales de la zona noroeste de Madrid como Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y barrios aledaños, así como la mayoría de códigos postales del interior de la M30. «Ahora mismo gestionamos una media 2.000 pedidos al mes. En cuanto a los platos de mayor éxito entre los clientes destacan la crema de zanahoria y naranja, el pollo Tikka Masala con quinoa o el bizcocho integral de zanahoria y nueces, entre otros», añade Samaranch.

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