Un total de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50% es el reclamo con el que se presentad en la capital la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, que se celebra los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, en la que espera recibir una afluencia de 15.000 visitantes.

Este espacio pretende acercar una gran oferta turística a los visitantes, que podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de las actividades que han preparado los cincuenta expositores, entre los que se cuentan agencias de viajes, mayoristas, hoteleras, líneas aéreas, empresas de alquiler de vehículos y navieras.



Algunos de los precios que se ofrecerán en viajes, con régimen de todo incluido y en hoteles de cinco estrellas, oscilan de 690 a 750 euros a Punta Cana, y a Cancún por valores de 790 a 580 euros.

La Feria del Viaje albergará espacios especialmente dedicados a los niños, así como un simulador de vuelo y un photocall digitalizado donde poder hacerse fotos en distintos emplazamientos turísticos sin salir del recinto.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here