marzo 27, 2025 8:49 am
5.1 C
Madrid

La menor tasa de paro de un mes de abril en Boadilla desde 2009

El mes de abril ha arrojado en Boadilla del Monte el mejor dato de desempleo desde abril del año 2009 situando la tasa estimada de paro en el 4,95%.

Con respecto al mes de marzo, el paro ha bajado un 3,67% – 60 personas menos- lo que  deja el número de desempleados  del municipio en 1.575.

En la Comunidad de Madrid el paro también ha descendido en 12.375 personas respecto al mes anterior y en el conjunto del Estado el descenso ha sido de 129.281 personas, un 3,49% menos que en el mes de marzo

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Villaviciosa de Odón celebra la XVI Ruta del Pincho en 20 establecimientos

Villaviciosa de Odón se prepara para recibir a los amantes de la buena gastronomía durante los fines...

Este es el barrio más peligroso de Madrid… y no te lo esperas

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más seguras de Europa. Aunque en la percepción popular...

Estrategia de Discapacidad 2028: 316 medidas para una atención ágil y cercana

El pasado 25 de marzo se presentó en la Real Casa de Correos la Estrategia Madrileña de...

Los Veranos de Alcobendas, una programación que une deporte, arte y naturaleza

Alcobendas da inicio a su campaña estival más esperada, "Los Veranos de Alcobendas", que ya está en...

De Madrid a Lisboa en barco: El sueño imposible del Canal del Manzanares

Las incesantes lluvias que han azotado Madrid durante las últimas semanas han provocado una crecida que muy...

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...