La Comunidad de Madrid acogerá durante este mes de mayo una veintena ferias centradas en el deporte, la automoción, la cultura, la decoración, el arte o los animales, entre otras.

La ciudad de Madrid acoge Casa Décor del 10 de mayo al 18 de junio, en Antonio Maura, 8. También, en el Paseo de Recoletos del 23 de mayo al 23 de junio estará presente la feria de arte Reconquistarte.



Por otro lado, los recintos de Ifema acogerán eventos deportivos como la Feria del Fitness e instalaciones deportivas. Asimismo, en Ifema se celebrará el Digital Entreprise Show del 23 al 25 de este mes y el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 25 al 28 de mayo, y 100×100 Mascota, feria del animal
de compañía, del 27 al 28 de mayo.

En todo el año, el calendario ferial incluye en la actualidad 131 ferias en la región. De ellas, 54 se dirigen a un público profesional, 44 al público general y 33 son de carácter mixto. Tras el mes de mayo, los meses de febrero y marzo acapararán el mayor volumen de actividad ferial del año, con el 14,5 por ciento cada uno de ellos.

Asimismo, destacan la Ciudad del Automóvil de Leganés hasta el 15 de mayo; la Feria de Santa María de la Alameda, del 14 al 15; y el mercado del Castillo de Arroyomolinos, del 26 al 28.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here