El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se sumará a la red internacional Alcaldes por la Paz, que promueve una demanda internacional para un mundo en paz y libre de armas nucleares.

Se trata de un acuerdo que pone de manifiesto su apoyo a los objetivos de Alcaldes por la Paz y llevará a cabo los trámites necesarios para su adhesión.



Asimismo, permitirá difundir y contribuir a un mejor conocimiento entre los ciudadanos del trabajo en favor de la paz de ciudades y Gobiernos Locales Unidos y de Alcaldes por la Paz.

Con su adhesión, el Ayuntamiento promoverá la adhesión de otras poblaciones a sumarse a la red y cooperará entre sus miembros en actuaciones conjuntas en favor de la cultura de paz.

Por su parte, el concejal de Participación de Pozuelo, Andrés Calvo Sotelo, recuerda que son múltiples las formas en que los gobiernos locales pueden colaborar en la construcción de la paz y que la diplomacia entre ciudades directamente actúa en beneficio de los ciudadanos: «Los desafíos a los que el mundo se enfrenta deben contar con la alianza de todos los actores con responsabilidad para alcanzar un mundo en paz».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here