domingo, 20 abril, 2025
6.4 C
Madrid

Vuelve la auténtica Madrid Oktoberfest al WiZink Center

Madrid Oktoberfest será, como siempre, en el WiZink Center de Madrid, en pleno centro de la capital, del 5 al 7 de octubre en diferentes sesiones; y no se traslada a ningún otro...

Madrid Oktoberfest será, como siempre, en el WiZink Center de Madrid, en pleno centro de la capital, del 5 al 7 de octubre en diferentes sesiones; y no se traslada a ningún otro recinto como se ha publicado en algunas informaciones.
 
Será la cuarta edición, y con los mismos organizadores que hicieron que en años anteriores se agotaran todas las mesas disponibles.
 
Debido al cambio de patrocinio del recinto, la nueva marca de cerveza para todo el WiZink Center y para esta Oktoberfest será Mahou San Miguel, lo que significa que por primera vez en España contaremos con la cerveza original que dio origen a la Oktoberfest de Múnich en 1810: la König Ludwig.
 
Esta cerveza, reconocida mundialmente por su destacable calidad y por su adhesión a la tradición, ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.
 
De esta forma, la auténtica fiesta de la cerveza alemana celebra este año su cuarta edición en pleno centro de la capital, en el WiZink Center, con todos los ingredientes que la convirtieron en éxito absoluto en años anteriores, pero con una nueva cerveza.
 
El sabor único y cuidado proceso de elaboración de la König Ludwig, con recetas ancestrales e ingredientes que se ajustan estrictamente a lo que dicta la Ley Alemana de Pureza de 1516, conquistará a los verdaderos amantes de la cerveza que se acerquen al WiZink Center de Madrid del 5 al 7 de octubre.
 
Además, este año Madrid Oktoberfest contará con una zona de degustación de diferentes cervezas y algunas variedades artesanas que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.
 
Como en cada edición, Madrid Oktoberfest 2017 ya tiene a disposición del público una página web para la reserva anticipada de mesas, de forma que cada asistente tenga asignada previamente la mesa en la que disfrutará de la fiesta, y un litro de cerveza, que se incluye con todas las reservas.
 
Se podrá escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP; todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h con la inauguración de la fiesta.
 
Se mantendrán los precios, y el plazo para reservar mesa ya está abierto a través de la página web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...

Música, arte y naturaleza en la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra el próximo viernes 2 de mayo la emblemática Fiesta de La Maya, una tradición...

Administradores de fincas y BBVA: una alianza para financiar la rehabilitación de comunidades de propietarios

BBVA ha firmado un ambicioso convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de...

La Atención Primaria de Madrid atendió en 2024 51 millones de consultas y un 7% más que antes de...

La Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha batido su propio récord durante 2024, con un...

El auge de los préstamos frente a la financiación tradicional en Madrid

Ante situaciones económicas imprevistas en las que nos encontramos sin liquidez, los préstamos rápidos son una de...