El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este martes que continuaría como líder del partido en la región y candidato a la Presidencia de la Comunidad “si los afiliados quisieran que continuara en la legislatura que viene”.

“Mi voluntad es seguir defendiendo los intereses de los madrileños. Para mí es un orgullo y si los afiliados quisieran que continuara la legislatura que viene, estaría contento, satisfecho y orgullos de que así fuera”, ha manifestado Aguado.

No obstante, ha apuntado que su partido no está en este tipo de cuestiones, ya que todavía queda más de un año y medio hasta que termine la legislatura, y se abordará “cuando llegue el momento”. De momento, él está en política para trabajar “y cambiar las cosas”.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento autonómico tampoco ha querido entrar en las primarias del PSOE de Madrid ni ha mostrado preferencia por los candidatos a su Secretaría general. “Conozco a dos de tres candidatos. Pero mi máximo respeto a proceso y el secretario que salga habrá que reconocerlo”, ha dicho.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *