sábado, abril 27, 2024
10.4 C
Madrid
InicioActualidadEspañaLa Agencia Valenciana de Turismo ofrecerá un catálogo específico de experiencias para...

La Agencia Valenciana de Turismo ofrecerá un catálogo específico de experiencias para los turistas chinos

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de...

- Publicidad -

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado durante la misión comercial que encabeza en China que la Agència Valenciana del Turisme va a elaborar un catálogo específico de experiencias que puedan resultar atractivas para el mercado chino.

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de China: Caissa y Ctrip.

- Publicidad -

Colomer ha resaltado la importancia de dar a conocer «nuestra oferta turística y nuestros valores entre los principales turoperadores chinos, un país que se encuentra en plena efervescencia con respecto al turismo».

Tras las reuniones mantenidas con Caissa y Ctrip, Colomer destacado que son importantes turoperadores que muestran gran interés por el turismo experiencial, por ello durante las reuniones «les hemos ofrecido la posibilidad de participar experiencias vinculadas a la música, fiestas, así como clases de cocina autóctona valenciana en los CdTs de la Comunitat».

El responsable de Turisme ha resaltado que los turoperadores chinos «han mostrado interés en nuestro destino, en nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestros valores» y por ello, «debemos trabajar para mostrar todos nuestros atributos turísticos en el mercado chino y para ello debemos trasladar toda nuestra oferta turística a su lenguaje» y ha añadido que «2018 es el año del turismo China—Europa y como destino, estamos tomando la delantera para abrir mercado dentro de Europa, porque queremos ser el lugar de España mejor preparado para atraer turistas chinos».

- Publicidad -

En esta línea, Francesc Colomer ha explicado que la Comunitat Valenciana «todavía es un destino desconocido, aunque se han mostrado muy interesados en los productos turísticos que se ofertan» y ha añadido que los turoperadores chinos «necesitan experimentar los destinos para poder ofrecerlos en sus catálogos, por ello debemos trabajar para presentarles la oferta experiencial de nuestro».

 

CAISSA

Caissa es uno de los principales turoperadores de China, con gran capacidad para promocionar y recomendar la Comunitat Valenciana a sus clientes chinos.

Empresa china líder en turismo emisor, subordinada de Hasinan Airlines Group. Caissa se dedica a proporcionar a sus clientes un servicio de viajes moderno y en el que más confíen. Además, tiene el compromiso de ser una empresa turística moderna, profesional y eficiente, y ser como el marcapasos del turismo moderno.

Después de más de 20 años de desarrollo constante, ha establecido 6 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Hamburgo, París, Londres y Los Ángeles; y ha establecido más de 40 sucursales en ciudades portuarias y ciudades comerciales principales de China, incluidas Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Shenyang.

Cabe resaltar que 100.000 turistas chinos viajan al año a Europa a través de Caissa. El perfil del turista que viaja con este turoperador es de nivel medio alto y busca nuevas experiencias.
 

CTRIP

La mayor OTA de China. Se trata del site de viajes online más grande de China y el de más rápido crecimiento, con una capitalización bursátil de 23.000 millones de euros.

Además, Ctrip es la agencia número 1 en viajes de grupo en China con 32.000 trabajadores. Se trata de una agencia que ofrece asistencia integral: previa, durante y después del viaje. El perfil de clientes que contratan este turoperador es el de un turista joven, entre 27 y 37 años.

TRADUCCIÓN AL CHINO DE LA OFERTA TURÍSTICA VALENCIANA

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme destacó durante su misión comercial a Pekín que «la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana contempla la traducción al chino de toda la oferta turística de nuestro destino».

De este modo, ha informado que «toda la información vinculada a los productos y marcas turísticas de la Comunitat será traducida obligatoriamente en siete idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, ruso y chino».

El mercado chino se ha segmentado mucho en los últimos años, por lo que la nueva propuesta de #Creaturisme, impulsada por la Agència Valenciana del Turisme permite impulsar nuevos productos, encaja para ganar notoriedad en este país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -