martes, julio 23, 2024
33.9 C
Madrid

Cómo disfrutar de la Navidad de Boadilla: programación

La Navidad en Boadilla del Monte se celebrará con una programación cultural, deportiva, lúdica y religiosa que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.

CARPA EN EL RECINTO FERIAL

- Publicidad -

La carpa instalada en el Recinto Ferial estará abierta entre el 22 de diciembre y el 7 de enero para que los niños puedan acceder a un espacio propio con castillos hinchables, ludoteca y talleres; habrá otro espacio pensado para un público más juvenil donde tendrán consolas, futbolín, juegos de mesa, etc. Los más pequeños podrán entregar sus peticiones a los Reyes Magos al Cartero Real que visitará la carpa en diferentes horarios.

El horario de apertura será, el 22 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas, mismo horario que tendrá el día de Navidad. Entre los días 26 y 30 de diciembre abrirá de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas y el día 31, de 11:30 a 14: 30 horas. Los días 24 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada y los días 2,3 y 4 de enero abrirá de 11:30 a 14:40 horas.

GRAN BELÉN DEL PALACIO Y BELÉN VIVIENTE

- Publicidad -

El Palacio del Infante D. Luis acoge hasta el 7 de enero el Belén tradicional, con más de 40 metros cuadrados de superficie, que ha realizado un año más la Asociación Belenista de Getafe. Se puede visitar de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.  El 8 de diciembre estará cerrado; el 24 de diciembre abrirá de 11 a 14 horas, el 25,  de 17:30 a 20:30 horas y los días  31 diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Otro nacimiento que tendrá protagonismo será el Belén viviente que estará el día 17 en la finca de La Milagrosa (11 a 15 horas) para recibir al rebaño de ovejas que llega al monte de Boadilla, donde se instalará hasta el verano. Habrá migas y talleres para las familias que quieran acudir a esta cita campera.

 

CABALGATA DE REYES 

Un plato fuerte será como siempre la Gran Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero (de 18 a 21 horas),  que recorrerá las calles, desde Puerta de Boadilla hasta el Palacio, donde Sus Majestades recibirán a los niños y habrá un gran espectáculo pirotécnico.

PROGRAMACIÓN COMPLETA NAVIDAD 2017/18 EN BOADILLA

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Ayuntamiento y Madrid Nuevo Norte diseñan un nuevo proyecto urbano de drenaje sostenible

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y...

Los municipios de Madrid, a la cabeza en asfaltado y carriles bici

La Comunidad de Madrid invierte más de 40 millones de euros para realizar 61 trabajos de asfaltado...

Las ventas de vehículos de ocasión en Madrid se disparan un 25% en el primer semestre

Desde hace algunos años, especialmente desde la última crisis y, sobre todo, del inicio de las restricciones...

El Plan Vive construirá 1.000 nuevas viviendas asequibles en Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla

La Comunidad de Madrid va a construir 944 viviendas para alquiler a precio asequible en los municipios...

Estos son los oficios cualificados más demandados en Madrid

La Comunidad de Madrid es, en la actualidad, uno de los principales focos de generación de empleo,...

BBVA y Telefónica acuerdan impulsar la ciberseguridad a escala global

BBVA ha elegido a Telefónica Tech para impulsar la ciberseguridad de sus operaciones a escala global con la incorporación...