Reforzar la señalización y la regulación de la circulación rodada en los accesos a zonas comerciales y en las vías principales son dos medidas que están llevando a cabo los agentes de la Policía Local de Majadahonda durante estos días de Navidad.

A éstas se suman otras como el incremento de controles de alcoholemia aleatorios para evitar accidentes de tráfico pongan en peligro la vida de conductores y peatones. Hasta la fecha, la Policía ha llevado a cabo 276 pruebas de alcoholemia con el resultado de once positivos, de las que nueve han constituido infracción penal por sumar más de 05grm/litro de alcohol en sangre. En la campaña de Navidad del pasado año se realizaron 250 pruebas con similares resultados.

Dichos controles y regulación del tráfico continuarán hasta después de la noche de Reyes y “tanto los agentes de Guardia Civil como Policía local velaremos durante la Nochevieja por la seguridad de los majariegos. Pedimos a la gente que tenga espe-cial prudencia en los desplazamientos durante esa noche y en las primeras horas del Año Nuevo”, ha dicho el Jefe de Policía, José Calvo.

SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS

Este jueves el Concejal de Seguridad y Alcalde en Funciones, Manuel Ortiz, ha visitado junto al jefe de la Policía y varios agentes del Cuerpo la planta de pediatría del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, donde han entregado regalos a los niños allí ingresados.

“Una muestra de solidaridad y apoyo a las familias. Ver la cara de los niños recibiendo con sorpresa un regalo en esas circunstancias no tiene precio. A pesar de lo que supone estar ingresado, la ilusión nunca se pierde”, ha dicho Ortiz.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *